miércoles, 26 de mayo de 2010

I LOVE CINE RAMBLA seleccionado en el Festival ACAR





Hola, gente!

Me complace en comunicaros que el cortometraje "I love Cine Rambla" se proyectará en el Festival de Arte Audiovisual que anualmente celebra la Asociación Cultural A.C.A.R.. Dicho evento tendrá lugar el próximo sábado 29 de mayo en Valencia. Como siempre digo, que los que para ese día estéis por esas tierras (y para los que quieran ir expresamente a verlo, mejor!) no dejéis pasar esta increíble oportunidad de poder visionarlo. El corto no es en 3D, pero sales de la sala con un sabor de boca muy rico (por no hablar del estribillo de la canción) ;)

Es de agradecer y te levanta un poco el ánimo (viendo el panorama actual) el ver que tu corto lo seleccionen en un evento cultural y público. La competencia es muy dura, pues hay cientos de cortometrajes que se hacen anualmente y se presentan en todos los festivales que hay y no hay cabida para todos...(o casi siempre son los mismos). Pero nosotros, y gracias a vuestros ánimos, seguiremos apostando y luchando para que el corto siga avanzando en su paseo por festivales.

Quiero agradecer nuevamente a la gente que tiró adelante con este proyecto y gracias a todos los que todavían confían en nosotros.

Espero pronto poder ir dando noticias tan buenas como esta.

Gracias (tono emocionado APM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario