miércoles, 5 de mayo de 2010

¡SED TOD@S BIENVENID@S!


Bienvenidos a mi blog personal, un espacio donde podréis saber todo lo que motiva, envuelve y fascina a mi persona (seguramente poco interesante para muchos, pero para los que sigáis mis aventuras espero no aburriros).

Desde mi humilde rincón hablaré asiduamente, o al menos el tiempo que pueda dedicarle, de todas las noticias que vayan sucediendo en torno a lo que me rodea, mostrando especial interés en mis labores audiovisuales, pues esa es la razón de la existencia de este blog.

Un breve recorrido por mis logros artísticos (que no son muchos, por eso lo de breve), sobretodo destacando estos dos últimos años, es una de las cosas que podréis seguir: Mis últimos trabajos, proyectos actuales y, quizás, si se me antoja, os podré contar los fascinantes proyectos y pajas mentales que pululan por mi cabeza (tranquilos, seré compasivo con vuestra paciencia).

Todo esto además de... novedades, acontecimeintos, eventos, colaboraciones, encuentros con megaestrellas y toda la parafernalia que puedan surgir a lo largo y ancho de mi mundillo.

Una de las cosas que también destacaré, y saliendo un poco de mis pinitos "cinematográficos" pero sin dejar el tema del cine, serán mis opiniones, gustos y disgustos sobre el séptimo arte en general. Películas a destacar, a recordar, a descubrir, a rescatar... o incluso a enterrar, por que de haberlas, haylas (aunque con éstas no os haré, y de paso a mi mismo, perder vuestro valioso tiempo).

Pero no solo de cine se alimenta mi mente y espíritu (por no hablar de mi cuerpo serrano), sino que además habrán otros apartados dedicados a facetas de gran interés con las que paso muy buenos ratos. Estos apartados son a los que me refiero en el subtítulo de cabecera como "Otras Salas de Recreo". Mi intención no es otra que, si no disfrutar, sí provocaros un picorcito en vuestra curiosidad y pasearos por otros apasionantes mundos. En cuanto cree la primera sala ya os lo iré explicando, será entonces cuando podréis entender mejor de lo que esta hablando este "loco rojo" (ésto último también lo deduciréis si soys hábiles).

Por ahora, y solo por hoy, como diría mi amigo Bugs Bunny:

¡THAT'S ALL FOLKS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario