miércoles, 5 de mayo de 2010

"I LOVE CINE RAMBLA" EN EL FESTIVAL DE CORTOS "LA FILA" DE VALLADOLID



Hola, gente!

"I LOVE CINE RAMBLA" es un cortometraje, que aunque quizás muchos de vosotros no sepáis cual es o no lo hayáis visto, os informaré que participa en la sección oficial a concurso dentro del Festival de Cortometrajes LA FILA de Valladolid. Si alguno de vosotros tiene el privilegio de estar esta semana por Valladolid no dejéis de preguntar y votar por el mejor corto de la sección, por supuesto, el nuestro, claro.

Este cortometraje fue realizado durante el mes de agosto del pasado año, terminando la postproducción en enero de 2010. El equipo que hizo que esta pequeña joya fílmica se hicera realidad fueron varios locos que se subieron al carro en esto de hacer cortitos. Éstos no fueron ni más ni menos que mi compañero de fatigas, el majestuoso CAYE, el guionista EL HIJO DE LA CARMEN (qué grande), especial nombramiento al espectacular EMILIO GAVIRA, y el resto, JASON ACERO en la fotografía, DAVID MOYA en el sonido directo, DANI TRUJILLO en la composición musical, CRISTINA, ALEXIS, SALVA, JUAN CARLOS, MELANIA, GIANCARLO, La mamá del guionista ;), CARMEN y otros tantos en diversas y rocambolescas tareas, entre ellos, un servidor.

Actualmente, el corto está siendo distribuido por ZIP FILMS, una productora de Barcelona, con la que también están apostando por un proyecto de largometraje en el que, si la gracia divina quiere, podremos también hacerlo realidad.
Espero tener en breve la oportunidad de poder daros otra buena noticia referente al paseo del corto por festivales y certámenes, tan duros, misteriosos e im-pre-decibles como suelen ser...

A continuación os dejo un enlace con 1 minuto correspondiente al fragmento musical del corto.
Que lo disfrutéis!


4 comentarios:

  1. Me han dicho que lo mejor del corto es la brutal dirección de un loco con el pelo rojo...
    ¿es eso cierto?

    ResponderEliminar
  2. Eiiii Josep, he tornat a veure la "peli" amb més calma a casa. I sí, em reafirmo. Simpàtica i molt entranyable.
    Una abraçada,

    David

    ResponderEliminar
  3. Queé grande, Josep!!
    Enhorabuena por el corto y por el blog. Prometo darme paseos por aqui a menudo.
    un beso grande y suerte.

    Juliana.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno... Ya era hora que te estrenaras con esto de los blogs. Esto de tener un blog mola y engancha, ya te lo he advertido, jajaj... yo llevo 3 años¡¡¡

    Esperando nuevos post que poder comentar con mucho gusto¡¡¡

    Un abrazo Josep.

    Salva.

    ResponderEliminar