lunes, 6 de septiembre de 2010

MERCADO DE JUGUETES PLAZA MASADAS


Ayer estuve en el Mercado de juguetes de Plaça Masadas. Un evento que tiene lugar cada primer domingo de mes (excepto en agosto que están de vacaciones) cerca de la Avenida Meridiana de Barcelona a la altura de Sagrera.

Nunca antes había estado allí y la verdad es que me ha gustado bastante. Además de que hacía un día perfecto para pasear por la calle (un pelín menos de calor hubiera estado mejor) y echar un vistazo a la cantidad de puestos de juguetes que abarca la plaza. En su mayoría venden artículos coleccionables como coches (sloths, cars de scalextric) y trenes de todo tipo, pero también podréis encontrar los míticos Madelman, tanto originales de los 70 como más actuales, entre otros juguetes como Cliks de Playmobil y Figuras de PVC y plástico.

No soy coleccionistas de coches ni trenes, no me llaman tanto la atención com otros juguetes, pero sí puedo apreciar lo artístico del producto: los coches y los scalextric siempre me han parecido una obra de artesanía, con todo tipo de detalles en los coches, lo mismo o más para los trenes eléctricos. La verdad es que tienen su encanto.

Desde aquí os recomiendo que os dejéis caer algún primer domingo de cualquier mes (siempre que no padezcáis de una buena resaca) y disfrutéis del mercado y de su fenomenal ambiente.



2 comentarios:

  1. Ya me has puesto los dientes largos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que hay que tener mucha fuerza de voluntad para contenerse y no pillar de todo. Menos mal que no soy mucho de coches que si no...

    ResponderEliminar