lunes, 20 de septiembre de 2010

¡¡¡HEMOS GANADO 2 PREMIOS EN EL FESTIVAL DE LA BAUMANN!!!


Pinchad en la imágen.

¡¡Pues sí!! ¡Lo que oís!... o en este caso, leéis. Cuando uno acudió a la ceremonia de entrega de premios sin ningún tipo de expectativa, aunque acompañado por los pequeños nervios que pueden haber en este tipo de eventos, van y nos entregan no uno, sino dos premiacos!!. Éstos corresponden al PREMIO DEL PÚBLICO y MEJOR CORTOMETRAJE LOCAL.

¡Quién nos lo iba a decir! ¡Seguro que yo no!
Quizás las palabras no fueron todo lo sólidas, congruentes y profundas que debieron ser, pero nos acordamos de lo importante, que era especialmente dar las más sinceras gracias a todas las personas que nos votaron, apoyaron y depositaron su confianza (y todavía siguen haciéndolo) en que nosotros sigamos haciendo pequeñas películitas y nos premien de esta manera para que en un breve (y deseado) futuro podamos realizar más proyectos, entre ellos, dar ese paso hacia...LA PELÍCULA.

A los que asistieron, a los que no pudieron asistir, a los que nos descubren y a los que queremos de corazón, muchas gracias y enhorabuena, porque sin todos vosotros esta experiencia no hubiera existido.


P.D.: Siento si calidad de las fotografías no son las más aptas para inmortalizar el momento, pero entre tanta emoción no se podía pedir más (jaja). Cuando consiga (espero) las fotos oficiales, las colgaré!

No hay comentarios:

Publicar un comentario