sábado, 9 de julio de 2011

TRASLADO INMINENTE EN EL MERCADO DE SAN ANTONIO DE BARCELONA


El Mercat Dominical de Sant Antoni de Barcelona está a punto de trasladarse a una nueva ubicación por el tema de las reformas del propio mercado. Dicho traslado tendrá lugar el próximo DOMINGO 24 DE JULIO y permanecerá bajo una carpa que han construido en la calle Urgell y que permanecerá inalterable durante los aproximadamente 3 o 4 años.



Os invito a todos a visitar el mercado actual de los domingos, e tradicional, donde una gran variedad de artículos relacionados con el mundo del papel tienen lugar en esa isla del Eixample, mítica e histórica que pronto experimentará un "cambio de look" para formar parte de la modernidad de la ciudad de Barcelona.


Con esta noticia debo anunciar que nosotros, el equipo que estamos realizando desde el mes de noviembre el documental sobre el mercado, nos acercaremos con la cámara al hombro para grabar ese momento histórico y añadirlo a nuestro trabajo. Esperamos que dentro de poco, (espero que para después de verano), podamos encontrar un medio televisivo que le interese emitirlo.

Os mantendré informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario